¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Busco produccion agricola-importadora canadiense interesada en nuestros productos agricolas
Resultados 1 al 3 de 3

Busco produccion agricola-importadora canadiense interesada en nuestros productos agricolas

Esta es una discusión en el tema Busco produccion agricola-importadora canadiense interesada en nuestros productos agricolas dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Estimados: Participo en el foro "fruticultura" y he recibido solicitud de una importadora canadiense que está interesada en recibir características y precios de nuestros productos. Por tanto, alguna organización que tenga avanzado el desarrollo de su producción o que proveen a empresas exportadoras pueden contactarse conmigo a través del foro ...

 
  1. #1
    Marita está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    16/08/2009
    Mensajes
    88
    Entradas de blog
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Busco produccion agricola-importadora canadiense interesada en nuestros productos agricolas


    Estimados:

    Participo en el foro "fruticultura" y he recibido solicitud de una importadora canadiense que está interesada en recibir características y precios de nuestros productos. Por tanto, alguna organización que tenga avanzado el desarrollo de su producción o que proveen a empresas exportadoras pueden contactarse conmigo a través del foro "fruticultura" o a mi correo mcastillo@lal.com.pe.

    Hago la petición a organizaciones que ya tienen manejo de producción toda vez que queremos ganar tiempo al tiempo para sacar adelante los productos que tenemos ya listos y si es posible elaborar un plan de negocios para que las mismas organizaciones tengan control de si mismo con visión a futuro y no se queden en una sola exportación.

    Imagino que habrán organizaciones interesadas en llegar a exportar pero que aún se encuentra en la etapa primera de información para sus cultivos y aprovechamiento de tierras. A ellos les aconsejo que tomen esto positivamente y que vean que pueden salir adelante poco a poco, solo es cuestión de seguir informándonos, solicitar apoyo de empresas privadas y del estado y emprender lo que se proponen para el bienestar común.

    Saludos
    Marita.

    Temas similares:

  2. #2
    Marita está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    16/08/2009
    Mensajes
    88
    Entradas de blog
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco produccion agricola-importadora canadiense interesada en nuestros productos agricolas

    Exportar a Canada

    Hola Marita,

    Vi tu post sobre una empresa canadiense interesada en recibir productos peruanos. Te cuento un poco sobre nosotros. Nuestra empresa se llama Sociedad Agricola Camino, es una empresa joven y de gente joven. Exportamos bajo nuestras marcas La Fruta Fresca y Golden Dragon. Somos productores de uva Red Globe en ICA y exportamos tambien esparragos, tangelo y este anio vamos a empezar con palta Hass y Fuerte. Este anio hemos exportado uva a Holanda, Canada, Espania y varios paises de Centro America. Estamos por cerrar nuestra campana de uva, asi que ahi no creo que podamos hacer nada puesto me quedan solo 3/4 contenedores por vender. Me gustaria saber un poco mas de tu contacto, y de ti. Puedes escribirme a mi mail jponcedeleon@lafrutafresca.com y vamos viendo que podemos hacer.

    Saludos,

    Javier Ponce de Leon O.
    Operaciones
    Sociedad Agricola Camino SAC
    Calle Chinchon 830 oficina 603 San Isidro
    98124*9987



  3. #3
    Marita está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    16/08/2009
    Mensajes
    88
    Entradas de blog
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco produccion agricola-importadora canadiense interesada en nuestros productos agricolas


    Hola Javier:

    Te comento. Pertenezco al área de comercio exterior del Estudio de Abogados Laos, Aguilar, Limas & Asociados que asesora diferentes temas del derecho. Mi área se dedica a asesorar a pequeños y medianos empresarios para lograr exportar sus productos. Es decir, estamos enfocados a los agricultores quienes tienen las tierras apropiadas y la producción ideal pero que por diferentes motivos desconocen el procedimiento de una exportación. REalizamos planes de negocio para que ellos mismos vean la rentabilidad que sus productos generarían año tras año y no quedarse en un intento de exportación o de hacerlo que no sea la primera ni la última operación sino que estén encaminados y tomar decisiones para mayor productividad. Además de ello, absolvemos consultas inmediatas sobre diferentes temas de comercio exterior que el cliente este interesado.

    Dentro de nuestra asesoría consiste en la búsqueda de importadores que estén interesados en adquirir nuestros productos, es así que tuve contacto con esta empresa canadiense quienes siempre están interesados en abastecerse de productos agrícolas sudamericanos para proveer el mercado centro americano. Ellos tienen una pag. web donde publican los productos que ofertan, características del producto y envasado.

    Por tanto, es nuestro fin contactar con empresas que puedan enviarme las características de sus productos y precios de exportación a fin de trasladarlos a esta importadora y de concretarse la importación del producto conversaríamos sobre la retribución porcentual por el contacto y venta realizada.

    De estar interesado, puedes enviarme desde ahora estos detalles, certificaciones de sanidad y otros para enviárselos a esta importadora y ver los resultados finales.

    En todo caso, podríamos tener una reunión en nuestras oficinas para mayor credibilidad en el tema mencionado.


    Saludos
    Marita


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •